sábado, 17 de noviembre de 2012

¡Bienvenidos!

¡Y sean bienvenidos a mi nuevo blog de manga!


Como algunos ya sabrán desde hace unos cuantos meses, he estado trabajando en el manga de Freezing (como editor, reconstructor, a  veces de cleaner y traductor) y como creo que esto va para largo no me pareció mala idea crear mi propio blog para publicar los caps que vaya editando, aunque como trabajo solo puede que me tarde un poco en sacar mi versión de los capítulos, así que por favor sean pacientes.

Y bueno, para empezar les dejaré el capítulo 108 que tal vez unos cuantos habían esperado que sacara, y si no pues igual aquí está, ¡disfrútenlo (y comenten)!

Freezing 108: Mediafire - Submanga

9 comentarios:

  1. gracias por el capitulo, que bueno que ya tienes pagina donde ver tus proyectos, gracias y echale ganas en todo lo que haces, nos vemos

    ResponderEliminar
  2. Gracias por el cap, he estado esperando tu versión.
    Por cierto, me he tomado el tiempo de conseguir los caps 109 y 110 en buena calidad pero no están en español.
    Si gustas traducirlo aquí los dejo:
    109 http://www.mediafire.com/?j858h4nzhgb8xmq
    110 http://www.mediafire.com/?0i3tc3cl67sgmf6
    Y felicidades por tu blog n n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por tu comentario ^^
      Sobre los capítulos 109 y 110 pues ya los tengo con la versión en inglés de Emeraude Manga y espero poder publicarlos en español el próximo fin de semana o puede que lo haga hasta la siguiente semana (me pondria a editar en estos dias pero tengo exámenes u.u), aún así gracias. :D

      Eliminar
    2. Genial! Tu versión es la mejor, la estaré esperando XD
      Suerte en tus exámenes :D

      Eliminar
  3. holas me gusta tu trabajo y como haces esto solo ,obviamente habra distancias entre lanzamientos pero no importa tu version es excelente segue adelante y gracias por el cap estare en espera del siguiente numero hasta pronto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Gracias por seguirme, en serio me alegra que haya personas que valoran así mi trabajo ^^

      Eliminar