miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Pack doble!: Capítulo 111 y 112

¡Wow! ¿Dos capítulos juntos?

Aunque no lo crean, esta vez les traigo dos capítulos para su deleite (de hecho les hubiera puesto el 111 hace una semana pero quería ponerlo junto al 112 LOL) y no les miento cuando les digo que ambos están geniales, uno tiene bastante acción y el otro es bastante emotivo (sentí emoción y luego fui conmovido), así que no esperen más y a bajarlos ya.

Por otro lado gracias a los que han comentado las pocas entradas que lleva el blog, aunque para ustedes parezca insignificante sus comentarios son lo que me alienta a seguir trabajando en esto, al fin y al cabo es lo único que gano.

Los links para leerlos en SM los coloco mañana, pero por supuesto recomiendo mejor descargar.
(Listos los links en SM)

Freezing 111



Freezing 112




 Y por último un pequeño adelanto del capítulo 112. Quién diría que Charles en verdad se podía ver tan linda :3


 ¡Nos vemos!





9 comentarios:

  1. gracias por los capitulos 111 y 112 excelente trabajo y calidad como siempre muchas gracias ....
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. gracias por tu trabajo, como siempre son de la mejor calidad segui asi

    ResponderEliminar
  3. hola, hola como te va? espero que bien; y aqui estoy de nuevo aprovechandome de tu buena voluntad XD y por partida doble.
    te doy como siempre las gracias y te animo sigas adelante pos la calidad de tus releases es impresionante, bueno te deseo suerte y hasta el proximo ¡sempai!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jaja gracias por tu comentario, y pues creo que me va excelente (Y)

      Eliminar
  4. Yeeeeeeeah!! Gracias por los caps Saskens-senpai XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡De nada!
      PD: Creo que cada vez tengo más y más kohais XD

      Eliminar
  5. Gracias por tu gran trabajo, desde que iniciaste el proyecto siempre me espero a que salga tu versión.

    ResponderEliminar